Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 4:44 am

Aviones en picada: historia de un vuelo

Total de votos: 5
Vota por este contenido.
Publicado: 
Miércoles, 8 Noviembre 2017
Por: 
Isamila

Si eres de los que gusta de las historietas, te propongo Aviones en picada. Todo comienza tras el terrible accidente aéreo en el que sobrevive el piloto Morillov, mas no así el resto de la tripulación.
La tragedia involucra a los protagonistas de la historia quienes no cesarán en la búsqueda de la verdad. Morillov será acusado de un crimen. La compañía a la que pertenece le ha culpado por la muerte de 350 pasajeros. Luego de la terrible noticia, sus amigos le ayudarán a  encontrar las pruebas.
Entre misterio y acción transcurre la trama. No faltarán desafíos, engaños, chantajes y demás emociones para los personajes de Aviones en picada. Sin embargo, la amistad y la solidaridad como ejemplos de valores humanos, triunfarán en esta aventura.
El texto, bajo el sello de la Casa Editora Abril, cuenta con las ilustraciones del historietista Jesús Rodríguez, creador de Escolares, y el texto de Lucía Sanz, directora de nuestra revista. En la próxima Feria Internacional de La Habana, se presentará el volumen.
Una pista guiará a los chicos pero… ¿conseguirán las pruebas suficientes para ayudar al señor Morillov? ¿Quién es el verdadero culpable del accidente? ¡A qué esperas para descubrirlo!
 

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 783985
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M