Sábado, 22 de Septiembre de 2018 - 5:07 am

Celebrar a lo cubano

Total de votos: 5
Vota por este contenido.
Publicado: 
Miércoles, 2 Julio 2014
Por: 
Lucía Sanz Araujo
Lucía Sanz Araujo

Este 1ro de julio la Casa Editora Abril está celebrando los 34 años de vida de su sello editorial y en sintonía con el verano, el regalo para el publico lector, es la permanencia entre sus seguidores.
En esta ocasión desde el inicio del verano estará presente en la «Noche de los libros». Iniciativa por el comienzo del período vacacional en el Parque Sancho Panza del Boulevard de Obispo. El mismo día 4 de julio, en La pupila asombrada a las 5:00 p.m. / Presentación de los sitios WEB (versión 2.0)
Durante los meses de julio y agosto podrás encontrarles en diferentes actividades que la Casa tiene organizada, como son: en la Casa del Alba Cultural el 19 de julio, encuentro Comunitario por el Día de los niños, en el Consejo Popular de Alamar Alturas el día 20 de julio, se realizará una visita al hogar de niños sin amparo filial en Guanabo el 25 y 26 de julio.
Los del Consejo Popular de Habana del Este, estaremos por allá el 10 de agosto. Igual que todos los cubanos, festejaremos los cumpleaños del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y del Héroe de la República de Cuba, René González; asimismo participaremos en las actividades programadas por el Día Internacional de la Juventud  este 12 de agosto. Y como cierre del verano, el 29 de agosto nuevamente los podrás hallar en la Noche de los libros, con diferentes novedades editoriales y las publicaciones habituales.
Además, la Casa Editora Abril abrirá su sede durante los meses de julio y agosto con Cursos de veranos que serán de tu interés y con los cuales podrás enriquecer tus conocimientos y habilidades.
Del 2 al 11 de julio, de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el aula de conferencias de la Editora se efectuará el Curso de Redacción y Estilo, con ocho encuentros teóricos y prácticos.
Del 17 al 23 de julio, de 9.30 a.m. a 11.30 a.m. y con cinco encuentros teóricos prácticos, primer Curso Básico de Fotografía, en el aula de conferencias y exteriores.
Del 4 al 15 de agosto, de 10:00 a.m. a 12:00 m. con diez encuentros teóricos prácticos, Curso de Ilustración e Historietas, en el aula de conferencias de la Editorial y áreas exteriores, con diez encuentros teóricos y prácticos.
Y para los que no pudieron alcanzar matriculas en el primer encuentro, se realizará un  ii Curso Básico de Fotografía, del 4 al 15 de agosto, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m., en el aula de conferencias de la Casa Editora Abril y sus exteriores, también con diez encuentros teóricos y prácticos.
Ya sabes ¡Te esperamos!

Logo Casa Editora Abril.
Logo Casa Editora Abril.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 337603
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M