Martes, 25 de Septiembre de 2018 - 10:58 am

De corazón

Ud. votó 1. Total de votos: 11
Vota por este contenido.
Publicado: 
Lunes, 15 Junio 2015
Imágenes: 
Jesús
Llaveros para confeccionar. Ilustración: Jesús

Hacer manualidades es, además de una satisfacción, un gran reto que asumimos gustosos cuando se trata de obsequiarle algo a mamá en su día. Buen regalo pudiera ser confeccionar un llavero en forma de corazón.

Para esto necesitarás los siguientes materiales: un poco de algodón; pedazos de cartón, cartulina o goma fina; plumones de diferentes colores o pintura de aceite (óleo); una argolla de metal —puedes tomarla de un llavero en desuso— y pegamento.

¿Cómo se hace? Corta con unas tijeras tres corazones de goma o cartulina de colores diferentes y cala uno de ellos. Procura que alguno sea un poquitín más pequeño y blanco para escribir sobre él.

Coloca el corazón blanco por detrás del rojo o del azul —según tu preferencia de calado— y pega la pareja escogida por el borde. Haz lo mismo ahora con el otro color, el cual quedará entero como fondo del llavero. Deja un espacio entre el rojo y el azul para rellenar después con algodón. Escribe ahora el mensaje elegido por ti. Rellena entonces con el algodón.

Termina de sellar el extremo faltante entre los dos corazones más grandes y haz un agujero en su parte superior para colocar la argolla. Así quedará listo.

Seguro que este presente encantará a tu mamá, pues tú lo construiste y eso tendrá siempre especial valor para ella.

Con los mismos materiales puedes hacer otras artesanías. Escríbenos y cuéntanos qué se te ocurrió.
 

Ilustración: Jesús.
Ilustración: Jesús.
Ilustración: Jesús
Ilustración: Jesús
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 347473
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M