Martes, 25 de Septiembre de 2018 - 3:23 pm

Festival Love in llega a su octava edición

Total de votos: 8
Vota por este contenido.
Publicado: 
Lunes, 16 Noviembre 2015
Por: 
Lucía Sanz Araujo
Lucía Sanz Araujo
Foto: Tomada de Internet

Fotografía, anime y manga, música electrónica, conferencias sobre diversos temas, entre ellos de educación sexual, son algunas de las propuestas de la VIII edición del Festival Love in, que tendrá como escenario la capital cubana hasta el 30 de noviembre.
En esta ocasión, la cita está dedicada a la innovación y en ella tomarán parte más de 300 creadores y gestores culturales.
Podrás disfrutar de exposiciones de artes plásticas, ver filmes de anime y manga japonés; participar en un cosplay -concurso de disfraces con personajes de comics, cine, manga, anime y videojuegos-; asistir a charlas sobre medio ambiente, medicina ayurvédica, medicina natural y desarrollo sostenible, decoración corporal, entre otras propuestas.
De especial interés para los amantes de la buena música serán los conciertos de djs y productores, de trovadores y descargas de blues con artistas y agrupaciones como: Osdalgia, Frank Delgado, Gerardo Alfonso, Rockablues Trío, Pablo Menéndez, AKDA1, BlueSpirit, Flashback, The band, Divergente, entre otras.
En esta octava ocasión, Love in pondrá énfasis en la influencia de la innovación en diferentes disciplinas del arte.
Entre los auspiciadores del festival se encuentran el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), el Centro Nacional de Áreas Protegidas (CNAP), la Casa de las Américas, la Escuela de Fotografía de La Habana (EFH), la Asociación de Motoristas de Latinoamérica (LAMA), el proyecto de conocimiento ancestral Cruces de Argentina y Ecomunicación de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA).

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 348221
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M