Jueves, 20 de Septiembre de 2018 - 10:30 am

Fiesta de las artes y las ciencias con sabor a mar

Total de votos: 7
Vota por este contenido.
Publicado: 
Viernes, 10 Abril 2015
Por: 
Lucía Sanz Araujo
Lucía Sanz Araujo
Imágenes: 
Raimara García
20 Jornada Científica Infantil del Acuario Nacional. Foto: Raimara García

Del 14 al 16 de abril el Acuario Nacional de Cuba acogerá a más de 600 estudiantes de todo el país. Ellos participarán con sus ponencias, poesías, cantos, cuentos, y otras modalidades artísticas en la 20 Jornada Científica Infantil de esa institución, en La Habana.

Se trata de una verdadera fiesta de las artes y las ciencias marinas que pone en el centro el uso responsable, así como el cuidado y conservación del medio ambiente marino  y costero y la biodiversidad marina. Este año, la cita  está dedicada a las dos décadas de constituida la Agencia de Medio Ambiente y al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Participarán más de 300 delegados de la capital e igual cifra del resto del país. La inauguración tendrá lugar el 14 de abril a las 10.00 am, y todos estamos invitados.

En las diferentes salas que se habilitarán podremos disfrutar de debates, presentaciones y actividades artísticas que pondrán en evidencia que el futuro de nuestro país seguirá siendo de hombres de ciencias.

El acto de clausura será el día 16 de abril en horas de la tarde, donde además se convoca a la 21 jornada y se produce el encuentro final de participantes y la despedida a los niños de las provincias.

Esto solo se puede lograr con la colaboración y ayuda de todos los factores que nos permiten sostener este evento, único de su tipo en el país, con niños, en beneficio de la educación y la cultura ambiental marina.

 
 

Foto: Raimara García
Foto: Raimara García
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 331054
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M