Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - 4:46 am

Hamburguesas de verduras

Ud. votó 5. Total de votos: 9
Vota por este contenido.
Publicado: 
Lunes, 30 Octubre 2017
Por: 
Lucía Sanz Araujo (Tomado de web Radio Rebelde)
Hamburguesas de verduras

Es quizás uno de los platos más populares de la gastronomía a nivel mundial, pero carga con el sambenito de contarse entre los primeros en la lista de los alimentos considerados como fast food(comida rápida), poco saludable, rico en grasas, en calorías y consecuentemente nada recomendable.
Sin embargo, la hamburguesa tradicional, cuya historia se remonta a varios siglos atrás, tiene una versión vegetal, saludable y también muy sabrosa que le invitamos a preparar.  
Como ingrediente principal puede emplear acelga, berenjena, espinaca o zanahoria. Para darle sabor a la masa añada cebolla —también pudiera ser cebollino— y ajo. Las verduras deben cocerse, escurrirse muy bien y añadirle un poco de huevo y harina. Se mezcla todo y se prepara la masa para conformar las hamburguesas.
Tendrá, al final, un plato rico en proteínas, bajo en carbohidratos, sano y natural. Por supuesto, Usted puede hacer las combinaciones de vegetales que desee. Por último una curiosidad: cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa.

Ingredientes para su elaboración.
Hamburguesas de verduras.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 784001
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M