Sábado, 24 de Agosto de 2019 - 9:21 am

Los singulares «moños» de Manuela Fernández

Total de votos: 14
Vota por este contenido.
Publicado: 
Jueves, 8 Agosto 2019
Por: 
Gladys J Gómez Regüeiferos
Imágenes: 
Gladys Gómez Regüeiferos
Los singulares «moños» de Manuela Fernández

El arte de la peluquería reinó en uno de los teatros más populares de la capital, el Bertolt Brecht, el pasado día 4 del mes en curso. Un saludo muy especial a la celebración de los 500 años de fundación de La Habana. Juanita Mateo, reconocida representante de Salerm Cosmetics, festejó sus 35 años en Cuba junto a los estilistas que fueron sus alumnos. Entre ellos Gilberto Valladares, presidente del proyecto social Arte y Corte.
Entre los invitados, procedentes de España, estuvo Manuela Fernández, estilista natural de Andalucía, compartió, habilidad e imaginación.
La  especialista en cabellos recogidos, expresó: «Hay que darles oportunidad a los jóvenes». Con cuatro muchachas de larga cabellera y distintas tonalidades, sentadas en sus sillones de peluquería, los concurrentes vieron construir, paso a paso, los moños singulares de Manuela. Confesó: «Hago Moda, para la Moda. Esculturas con el cabello».
Ofreció explicación sobre su trabajo. Celebró a los estilitas cubanos: «Es como si pintaran un cuadro, ellos son artistas. Gente joven. Gracias por todo lo que han hecho. Me muevo en el mundo de las pasarelas, cada día las gentes nos exigen más y los tenemos que hacer bonitos».
Solicité a las modelos posar para la revista Pionero, aquí muestran los moños de Manuela Fernández.
 

Los singulares «moños» de Manuela Fernández
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 1274159
  • Usuarios Registrados: 2801
  • Último Usuario Registrado: comparescary