Martes, 18 de Septiembre de 2018 - 7:36 pm

Machuty estará en la Feria del Libro

Ud. votó 4. Total de votos: 15
Vota por este contenido.
Publicado: 
Lunes, 21 Marzo 2016
Por: 
Lucía Sanz Araujo
Lucía Sanz Araujo
Imágenes: 
Cortesía del entrevistado
Muestra personal del pintor Iván Carbonel, Machuty, que desde el 22 de abril podrá disfrutarse en la Casa del Teatro de Sancti Spíritus.

Rey de Reyes se titula la muestra personal del artista de la plástica Iván Carbonel, Machuty, bien conocido  por los lectores de Pionero, que desde el 22 de abril podrá disfrutarse en la Casa del Teatro de Sancti Spíritus, en la región central del país, como parte de la Feria del Libro Cuba 2016.

En esta oportunidad, el joven creador camagüeyano, miembro de la Asociación Hermanos Saiz, mostrará piezas en las cuales  el elemento esencial será el gallo, uno de sus leit motiv en los últimos tiempos.
La muestra conformada por siete obras de variables formatos emplea la técnica y resalta una gama de colores armónicos donde predominan los verdes, azules, amarillos y tonos de rojo.
Machuty declaró a Pionero que con esta muestra desea poner de manifiesto las  raíces y tradiciones cubanas, asimismo que desarrollará acciones plásticas como parte de la Feria del Libro en diversos espacios céntricos de la ciudad espirituana.

Esta propuesta expositiva estará a disposición del público durante un mes .

 

Muestra personal del pintor Machuty, que desde el 22 de abril podrá disfrutarse en la Casa del Teatro de Sancti Spíritus.
Muestra personal del pintor Machuty, que desde el 22 de abril podrá disfrutarse en la Casa del Teatro de Sancti Spíritus.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 326083
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M