Lunes, 24 de Septiembre de 2018 - 1:20 pm

Naturaleza secreta al alcance de todos.

Total de votos: 6
Vota por este contenido.
Publicado: 
Martes, 29 Julio 2014
Memorial José Martí.

Organizar las vacaciones es un disfrute más para cada uno de nosotros, sobre todo cuando las opciones son variadas y de calidad. Visitar el punto más elevado de la capital cubana que tiene en su base al conocido memorial José Martí es algo que muchos quieren hacer. Pues bien, en esta ocasión podrán aprovechar para ver la atractivas exposición gráfica que espera por ustedes y relaciona a la naturaleza con nuestro Apóstol nacional.

Aprovechemos las vacaciones para visitar el Memorial José Martí donde, además de las actividades que tienen preparadas sus trabajadores para el disfrute de adolescentes y niños, pueden regocijarse con la exposición fotográfica Martí y la naturaleza secreta.

En ella encontrarán fotos extraordinarias en interrelación con pensamientos martianos que, por su vigencia, parecen hechos para la ocasión y verán desde la participación de los muchachos en la liberación de flamencos anillados en tierras camagüeyanas, pasando por el buceo en Jardines de la Reina y el Turismo de naturaleza en el Parque El Nicho, de Cienfuegos, hasta dos sorprendentes imágenes del zunzún y otra de la famosa polímita, acompañada del texto: …
¡que enojo el de la naturaleza perseguida! José Martí.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 343886
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M