Sábado, 22 de Septiembre de 2018 - 5:42 am

Páginas con sabor a ABRIL

Ud. votó 3. Total de votos: 11
Vota por este contenido.
Publicado: 
Lunes, 30 Junio 2014
Por: 
Antonio López Sánchez
Antonio López Sánchez

El venidero día 4 de julio, como parte de las actividades de apertura del verano, se efectuará otra edición del Día de los Libros. La casa Editorial Abril, que además, estará en esos días de celebración por su cumpleaños 34, no podría faltar a esta fiesta que incita a la lectura.

En breve entrevista con Diana Lío Busquet, la actual Directora en funciones, pudimos conocer de primera mano sobre los planes de esta institución para la cita.

“En esta ocasión tenemos la intención de hacer un repaso en general por todas las publicaciones de Abril. Hemos estado indagando acerca de nuestras reservas de libros y revistas, y la idea es hacer una presentación amplia de esos materiales, mover todo nuestro catálogo, poner el énfasis en mantener activos todos los renglones que produce la editorial y ofrecer una propuesta lo más amplia posible al público que nos sigue.”

No faltarán entonces a los estantes del pabellón de la casa Abril las revistas habituales de este sello: Pionero, Somos jóvenes, Zunzún, el Caimán Barbudo, Juventud Técnica y Alma Mater, estarán nuevamente a disposición de sus lectores. Asimismo, el lanzamiento de los diversos premios que convocan estas publicaciones, además del ya habitual Premio Abril, también serán rubros presentes.

“Un trabajo importante que viene realizando la Editora Abril, y en específico sus publicaciones periódicas, es la estructuración de los nuevos sitios webs, sobre el formato 2.0. Está previsto que en el espacio La pupila asombrada, en el Instituto Internacional de Periodismo, en El Hueco, se haga un paneo por todos estos sitios y se presenten al público. Como puedes notar, quizás no hay novedades muy puntuales, pero en cambio hay una muestra muy amplia y diversa de todos los frentes que ahora mismo nuestra editorial está llevando adelante.”

Queda abierta la invitación entonces a esta nueva fiesta de las páginas. Aunque ya rompe con sus soles y azules el verano, en el Día de los Libros también habrá lecturas con el sabor joven, siempre como la primavera tal el mes que la nombra, de las publicaciones todas de la Editora Abril.
 

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 337716
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M