Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 - 11:08 am

Para divertirse y aprender de lo lindo

Total de votos: 8
Vota por este contenido.
Publicado: 
Viernes, 10 Abril 2015
Por: 
Lucía Sanz Araujo
Lucía Sanz Araujo
Museo Nacional de Historia Natural

Como es ya tradicional, en la semana de receso escolar, el Museo Nacional de Historia Natural tiene una programación especial para que juegues y aprendas más sobre flora, fauna.
Durante todos los días se realizarán visitas guiadas, juegos, presentación de ejemplares, charlas, ciclos y senderos de indagación, Tesoro de Papel, entre otras actividades.
Estamos seguros de que disfrutarás de lo lindo en el Gabinete Curatorial donde podrás observar, a través del microscopio, alas de mariposa, piojos, artrópodos, alacranes, pulgas, etc.
Asimismo, se desarrollarán charlas sobre moluscos terrestres y marinos, murciélagos, gorilas, palomas, almiquíes, pangolines, leones, aves endémicas, manjuarí, fauna de cavernas, cuevas de Cuba, artrópodos, palomas, polimitas, aves, reptiles, cetáceos, patos, mariposas, rana toro, etc 
Muy instructivos resultan los ciclos y senderos de indagación, en los que te sorprenderás con lo que tú mismo serás capaz de concluir sobre aves, moluscos, reptiles y anfibios.
El miércoles 15 a la una y media de la tarde, se presentará la función Fantasías Naturales, a cargo de la payasita Revoltosa, de la agencia ACTUAR, que además, a partir abril, actuará todos los segundos y cuartos domingos de cada mes, a las 2.30 pm.
Si deseas mayor información puedes llamar a la Subdirección Cultural del Museo Nacional de Historia Natural, al 78632687. 
¡Ah!, el Museo Nacional de Historia Natural se encuentra situado en la Calle Obispo No 61, frente a la Plaza de Armas, en La Habana Vieja.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 484019
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M