Sábado, 22 de Septiembre de 2018 - 6:40 pm

Para ti una multimedia

Total de votos: 19
Vota por este contenido.
Publicado: 
Lunes, 18 Junio 2018
Por: 
Lucía Sanz Araujo
Logotipo de la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial.

Esta es una multimedia especial. ¿Su nombre? Normalización, Metrología y Calidad, ¿Su autor? Lázaro Anthony de la Torre Perdomo, estudiante del Instituto Politécnico Fernando Aguado y Rico, de La Habana.
Premio de la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial (OCPI) en la categoría de Creatividad Infantil y Juvenil, constituye una solución a un problema docente para la formación vocacional de los estudiantes de secundaria básica.

Su objetivo es desarrollar y perfeccionar la labor de formación vocacional y orientación profesional de los estudiantes de secundaria básica, específicamente en el técnico medio en Normalización, Metrología y calidad.

Con ella se pretende motivar a los alumnos en el estudio de esta materia, garantizar la fuerza de trabajo calificada y la continuidad de estudios universitarios en carreras afines a la especialidad.

La Oficina Cubana de la Propiedad Industrial, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, instituyó desde el año 1997 los Premios OCPI a la Creatividad y la Innovación Tecnológica, con ellos distingue la actividad innovadora relevante de creadores e instituciones, a la par de destacar el logro de estrategias acertadas en el campo de la Propiedad Industrial con resultados positivos en la comercialización de productos y servicios.
 
 

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 339035
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M