Martes, 25 de Abril de 2017 - 9:43 pm

Participará Raúl Paz en iniciativa a favor de la historia de Cuba

Total de votos: 1
Vota por este contenido.
Publicado: 
Viernes, 14 Abril 2017
Por: 
Tomado de Radio Rebelde
Imágenes: 
Alexis Rodriguez
Cantautor cubano Raúl Paz. Foto: Alexis Rodriguez.

El cantautor Raúl Paz y el ensayista Ernesto Limia se unirán en una iniciativa a favor de la historia cubana que los llevará a interactuar con jóvenes de todo el archipiélago, revelaron ambos protagonistas.
Entre los meses de mayo y junio próximos, Diálogos itinerantes... Pa' conectar los sentimientos, al decir de Paz y Limia, provocará encuentros acerca de la historia, su relación con el presente y acerca de los desafíos de la nación, eso sin los formalismos que tanto la perjudican.
Durante los conversatorios con jóvenes universitarios, especialmente de carreras pedagógicas, se presentará el libro Cuba ¿fin de la historia?, de la autoría de Ernesto Limia y editado bajo el cuidado del grupo Ocean Sur, el cual cedió 5 mil ejemplares para su distribución gratuita en Cuba.
Raúl Paz será el encargado de cerrar cada jornada con un concierto fuera de lo convencional en tanto alternará canciones con breves pausas para dialogar con el público, el cual podrá asistir libremente, precisó el reconocido músico.
 

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 3157162
  • Usuarios Registrados: 1594
  • Último Usuario Registrado: DANI3L