Lunes, 11 de Diciembre de 2017 - 12:57 am

Paso libre a la artesanía

Total de votos: 2
Vota por este contenido.
Publicado: 
Miércoles, 6 Diciembre 2017
Por: 
Lucía Sanz Araujo

Bajo el lema Arte, utilidad y oficio se desarrollará, hasta el 17 de diciembre, la XXI Feria Internacional de Artesanía FIART 2017, en su ya tradicional sede del recinto de Pabexpo, en el oeste de la capital cubana.
Si te decides a visitar esta fiesta de la artesanía organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, lo cual te recomendamos, podrás apreciar diversas manifestaciones de la artesanía tanto nacional como de otros 17 países, entre ellos Argentina, Canadá, Colombia, Perú, España, India, México y Venezuela.
También, disfrutarás  de las propuestas de instituciones de la cultura como la EGREM, la Casa de las Américas, ARTEX, Génesis, el Centro Provincial del Libro y la Fundación Caguayo.
Estamos seguros de que encontrarás propuestas que aúnan altos valores estéticos y a la par utilitarios, a los que se suman presentaciones de libros, conciertos y conferencias abiertas al público mediante las cuales podrás incrementar tu cultura.
Por último, decirte que FIART 2017 está dedicada a la provincia de Santiago de Cuba y a la manifestación de vidrio, y que forma parte de las actividades del Año Iberoamericano de las Artesanías promovido por IBEROARTESANIA, que recoge el programa de acción de la XV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

 

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 878251
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M