Martes, 20 de Noviembre de 2018 - 8:31 am

Race for Water Odissey 2017-2021 está en La Habana

Total de votos: 10
Vota por este contenido.
Publicado: 
Viernes, 28 Julio 2017
Race for Water Odissey 2017-2021, embarcación única y autosustentable dedicada a la ciencia y a la transición energética para desarrollar estudios científicos para la conservación de los océanos.

Race for Water Odissey 2017-2021 es una embarcación única y autosustentable dedicada a la ciencia y a la transición energética para desarrollar estudios científicos para la conservación de los océanos mediante el compromiso durante 5 años alrededor del mundo.
Es la primera embarcación prototipo que utiliza únicamente energía limpia y renovable en todo momento, tanto para su propulsión como para la vida a bordo.
Esta embarcación hará escala en La Habana del 20 de julio al 8 de agosto del presente año como parte de su recorrido por todo el mundo, la visita ha sido coordinada entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, la Embajada de Suiza en Cuba, el Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos y la fundación Race for Water.
Durante su estadía en puerto cubano se desarrollarán estudios e intercambios científicos sobre energías renovables, gestión de los desechos plásticos y conservación de los océanos, así como talleres, visitas guiadas y una expedición científica.
La fundación suiza Race for Water dedicada a la conservación del agua tiene como objetivo identificar, potenciar e implementar soluciones que aporten valor al plástico al final de su vida útil, y crear nuevas fuentes de ingresos para las personas más afectadas por la contaminación.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 479871
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M