Jueves, 20 de Septiembre de 2018 - 2:51 am

Regalo de ideas

Ud. votó 5. Total de votos: 21
Vota por este contenido.
Publicado: 
Miércoles, 7 Marzo 2018
Por: 
Aracelys Bedevia
"50 años de Ideas Prácticas", libro realizado por la revista Juventud técnica, de la Casa Editora Abril.

Especial obsequio hizo a sus lectores la revista Juventud Técnica, como parte de los festejos por su medio siglo de fundada. Se trata del texto 50 años de Ideas Prácticas, editado por la Casa Editora Abril.

Compilado por Yanel Blanco Miranda, redactora-reportera de la revista, el libro recoge una selección de los mejores trabajos publicados durante esos años: más de cien ideas prácticas sobre variados temas y que serán objeto de interés para todos porque ayudan a resolver problemas de la manera más expedita y economizando recursos.

Soluciones para tapas atascadas, una puerta que se arrastra sobre su dintel, cortocircuitos, humedad en el ropero, limas oxidadas, entre otras, encontrará el lector en sus páginas. Hay en ellas también ideas para realizar fregado en seco, lámpara fluorescente de emergencia, nivel de burbuja improvisado, bisagra casera, moldes para bloques, encendido eléctrico para Ladas, mampara de bañadera y estante plegable.

Si lo que necesitas es una pluma para dibujo o un pirograbador 50 años de Ideas Prácticas te explica cómo crearla, al tiempo que muestra el método para encuadrar retratos, construir un cubo mágico, unir láminas metálicas, elaborar cuchillas para tallar y alarmas para autos. Pero estas son apenas unas pinceladas de las soluciones que hallarán quienes se acerquen a este libro, regalo de ideas que una vez incorpores ayudará a hacerte mucho más fácil la vida.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 330085
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M