Domingo, 20 de Mayo de 2018 - 10:12 am

Súper en talla

Total de votos: 34
Vota por este contenido.
Publicado: 
Viernes, 19 Febrero 2016
Por: 
Katina Herrera Ponce
Katina Herrera Ponce
Pograma Talla Joven de la televisión cubana

Cincuentisiete minutos hacen retumbar con tremendo swing al estudio 10 del Instituto Cubano de Radio y Televisión en cada una de sus grabaciones. Rosario, Beatriz, Rafael, Gabriel y Javier se encargan de ello y su nivel de audiencia así lo confirma.

Y es que Talla Joven lo tiene todo, incluido: música, juegos de participación, karaoke, baile, entrevistas, consejos; lo que hace que se convierta en el espacio de tu preferencia y por ello, le fue entregado el premio Entre tú y yo de la popularidad al programa juvenil, en el 2014.

Muchos son los temas que aquí se han abordado, propuestos por su equipo de dirección y por los que llegan a través de la correspondencia.

Entre ellos: orientación vocacional, educación formal, pubertad, medios de comunicación, moda, relaciones de pareja, videojuegos, continuidad de estudios, deporte.

Todos con el fin de cercarse cada vez más a ti y que los sigas todas las semanas.

“Nuestro programa surge, desde el 2013, a partir de la idea de crear un espacio dirigido al público más joven: estudiantes de secundaria básica, preuniversitario y tecnológico. Tenemos como objetivo tratar siempre un tema diferente, que les brinde alguna enseñanza, algún consejo de utilidad en su vida actual y futura, pero con una cuota importante de
diversión para que no dejen de sintonizarnos.

En este 2016 también estaremos trabajando en una gráfica y escenografía nuevas, con el fin de propiciar un ambiente más juvenil”, nos comenta Jeannette Juaristi, su directora.

Entonces, si quieres seguir aprendiendo con recreación, no te lo pierdas. Eso sí, recuerda siempre que, además de ser joven, deberás estar siempre… súper en talla.

Opiniones de sus conductores:

Rosario (16 años): Estoy en el programa desde que se trasmitia por el canal educativo.Había conducido otros como Alánimo, pero la experiencia de estar ahora con público joven, que es muy exigente, me da mucha alegría.

Quiero agradecer, especialmente a nuestra directora, por todo lo que nos ha ayudado y orientado. Deseo que este proyecto siga adelante y que tenga mucho éxito.

Beatriz (23 años): Desde julio de 2014 estoy en Talla Joven. El programa ha sido una escuela.

En la calle se nos acercan y nos sugieren temas, artistas para invitar y somos muy abiertos porque nos gusta siempre que nos digan lo que les gusta y lo que no. Esta es la manera que tenemos de hacer lo mejor. Somos un equipo superlindo, nos llevamos muy bien.

Rafael (14 años): Estoy como conductor desde febrero de 2015. Para mí ha sido algo especial, por ser un programa juvenil que ve todo el mundo. Me ha dado la posibilidad de ser un referente, en la escuela me conocen.

Como adolescente me ha aportado mucho, pues me nutro bastante de lo que hablamos y lo que trasmitimos. Soy el más chiquito del grupo.

Gabriel (24 años): Formo parte del equipo desde julio de 2015. El programa me ha permitido enfrentarme directamente al público y aprender a asumir, con responsabilidad, este trabajo. Estoy satisfecho de representar a la juventud y trasmitir algo a ella.

Javier (28 años): Soy el veterano de la familia de Talla Joven. Para mí es la primera experiencia en televisión. Es una oportunidad única, una experiencia muy rica, me ha ayudado mucho en mi vocabulario y me ha enseñado algo de actuación.

Síguelos en facebook: FANS TALLA JOVEN o escríbeles al correo: jeannette.juaristi@icrt.cu
Dirección postal: Calle 23 #258 entre L y M Vedado CP:10400 .

Equipo de realización:

Directora y guionista: Jeannette Juaristi
Productora general: Maricela de La Lastra
Productora de rodaje: Chachi León
Asistentes de dirección: Saima Betancourt y Eloisa Torres
Asistentes de producción: Caridad Corso y Diana Labrada
Asesora: Ismaray Pozo
Editor: Arnoldo Salas

Slogan del programa: El programa con más swing de Cuba entera

Integrantes del programa Talla Joven y su directora
Integrantes del programa Talla Joven y su directora
Programa Talla Joven.
Programa Talla Joven.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 55482
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M