Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 - 1:28 pm

Súperoriginales

Ud. votó 3. Total de votos: 8
Vota por este contenido.
Publicado: 
Miércoles, 14 Diciembre 2016
Por: 
Lucía Sanz Araujo
Imágenes: 
Raimara García
Stand del Proyecto Medusa en FIART. Foto. Raimara García Velázquez.

Se han puesto de moda en los últimos tiempos dada su versatilidad. En la XX edición de la Feria Internacional de Artesanía FIART 2016, que se desarrolla este diciembre en el recinto de Pabexpo, en La Habana, sobresalen los del proyecto Medusa.

De color entero, combinando tejidos, materiales y texturas son los pufs diseñados y confeccionados por la joven y talentosa artista Jeniffer Yáñez, al frente del Proyecto Medusa,

El puf es una especie de sillón blando, por lo general no tiene respaldo compuesto de un relleno de material blando cubierto por una tela de diferentes materiales (cuero, tela, plástico, etc). Su interior está relleno de trozos de poliestireno.

Pieza adaptable a diferentes espacios y usos, parece un gran almohadón, casi siempre no posee patas y su base descansa en el piso. Versátil, resulta muy útil y dada su ligereza se le puede trasladar, sin dificultad.

Sus formas son disímiles: redondas, cuadradas, rectangulares, en forma de dados, similares a un sillón…. Sin duda alguna alegran cualquier estancia y le brindan un toque muy personal.

 

Pufs diseñados y confeccionados por la joven y talentosa artista Jeniffer Yáñez, al frente del Proyecto Medusa, Foto. Raimara García Velázquez.
Los Pufs, son piezas adaptables a diferentes espacios y usos, Foto. Raimara García Velázquez.
La joven y talentosa artista Jeniffer Yáñez, al frente del Proyecto Medusa. Foto. Raimara García Velázquez.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 328150
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M