Sábado, 17 de Noviembre de 2018 - 5:50 am

Significa que…

Total de votos: 6
Vota por este contenido.
Publicado: 
Lunes, 15 Junio 2015
Por: 
Por Lu
Por Lu
Imágenes: 
Archivo Web
Logo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas

Como seguro ya conoces, el X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se celebrará en el mes de julio, en La Habana.

Según el blog X Congreso de la UJC, elaborado por el Comité Nacional de la organización, este es el significado del logo que acompaña las sesiones de debate a todos los niveles de la magna cita juvenil:

«A la izquierda del número romano, donde las líneas están más definidas, significa la estructura organizativa, bien estructurada y con objetivos concretos dentro de nuestra sociedad. A la derecha, y con la utilización de los colores del emblema de la Unión de Jóvenes Comunistas, se representa la diversidad de la juventud en Cuba, su alegría y compromiso con la Patria.

La UJC es la organización política de la juventud cubana, la proyección de su trabajo va más allá de sus miembros, está dirigida a toda la población joven del país y su principal objetivo es la formación integral y multifacética de las nuevas generaciones. El Congreso constituye el momento cumbre de la organización, pues durante el mismo los jóvenes dialogan sobre sus principales preocupaciones y sobre otros temas de interés».
 

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 467814
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M