Sábado, 24 de Agosto de 2019 - 10:25 am

Somos continuidad

Total de votos: 8
Vota por este contenido.
Publicado: 
Jueves, 8 Agosto 2019
Por: 
Katina Herrera Ponce
Cartel Día Internacional de la Juventud.

En el año 1995, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó el Programa de Acción Mundial para los Jóvenes, un proyecto modelo para atender los problemas de la juventud en el mundo, entre los que destacan aquellos en las áreas de educación, empleo, pobreza, salud, medio ambiente, etc.
Para apoyar estas ideas se acordó establecer en diciembre de 1999, el 12 de agosto como Día Internacional de la Juventud y apostar así por las nuevas generaciones.
Y es que los jóvenes —con sus ideales, su energía y su visión— son agentes fundamentales del cambio social, el desarrollo económico y la innovación tecnológica, por lo que es necesario celebrar este día con y por toda la juventud.
En Cuba, muy diferente a lo que pueda ocurrir en otras latitudes, los jóvenes celebrarán este día con un amplio plan de actividades a lo largo de todo el país, con la convicción y la alegría de ser continuadores de la obra social del proceso revolucionario.
Conciertos en diferentes plazas del país, venta de libros, actividades recreativas, visitas a sitios históricos, están entre las propuestas. No faltes.
Sera cada uno de estos espacios una constante para festejar y hacer las cosas diferentes… hacerlas mejor. Así aportaras un pedacito de ti para que se mantenga esa imagen joven de Cuba que siempre deberíamos proponernos conservar y reafirmar, para hoy y hacia el futuro.

 

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 1274354
  • Usuarios Registrados: 2801
  • Último Usuario Registrado: comparescary