Viernes, 21 de Septiembre de 2018 - 12:14 am

Una excelente opción

Ud. votó 3. Total de votos: 17
Vota por este contenido.
Publicado: 
Martes, 19 Junio 2018
Imágenes: 
Tomada de Internet
Fotografa tomando una imagen. Foto: Tomada de https://pixabay.com

La Casa Editora Abril, de la UJC y la Casa del Alba Cultural convocan a una nueva edición de los cursos de verano de Fotografía en dos modalidades: Básico e Intermedio. Podrán participar residentes en Cuba mayores de 16 años.
El Curso Básico de Fotografía se realizará los días comprendidos entre el 26 de junio y el 11 de julio, en horarios de la mañana con actividades teóricas a partir de las 9.30 a.m. y en horarios de la tarde, con actividades prácticas.
El Curso Intermedio de fotografía se desarrollará entre el 18 de julio y el 1ro. de agosto con sesiones teóricas en las mañanas a partir de las 9.30 a.m. y prácticas en las tardes, incluye edición y retocado de imágenes.
Ambos cursos serán impartidos con carácter gratuito por el fotógrafo puertorriqueño Ramón Frontera Nieves en la sede de la Casa del Alba Cultural sita en Línea esquina D, no. 556, Vedado, Plaza de la Revolución. Es requisito indispensable llevar cámara fotográfica digital.
La matrícula para los dos cursos se realizará desde el 11 de junio a partir de las 9.00 a.m. por teléfono al número 78624330. Se admitirán inscripciones por orden de llamadas para un total de 25 alumnos en cada curso.
Imagen: Tomada de https://pixabay.com

 

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 333298
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M