Sábado, 29 de Abril de 2017 - 5:18 am

Una historia para disfrutar, llorar y aprender

Total de votos: 7
Vota por este contenido.
Publicado: 
Martes, 7 Marzo 2017
Por: 
Katina Herrera Ponce
Portada del libro Mariana y la internet.

“Esta es una novela que nos pone a pensar porque parece sencilla pero no lo es”, ha dicho Raúl Aguiar, profesor de Técnicas Narrativas del Centro Onelio Jorge Cardoso, acerca de Mariana y la Internet, publicada por Casa Editora Abril.
La obra aborda, en primer lugar, la relación entre un padre, ingeniero, en misión internacionalista y su hija Mariana, adolescente de provincia, fascinada por el descubrimiento de internet y sus posibilidades.
Se trata de una historia, que se desarrolla mediante correos electrónicos y que también refleja inquietudes juveniles, relaciones familiares complejas y el uso de las nuevas tecnologías, además de esbozar, a través de breves comentarios y relatos tradicionales, características de algunos pueblos africanos.
«Y es que las historias de amor siempre son complicadas, aunque muchas tengan un final feliz», acotó su autor durante la presentación al público.
Por tanto, la invitación está hecha. Navegue por las páginas de este libro que le propone dos perspectivas y experiencias de vida que, a pesar de ciertos tropiezos, encuentran como comunicarse.
Y lo más esencial: disfrute de esta historia, llore si lo desea y aprenda mucho, que siempre es lo más importante.

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 3184197
  • Usuarios Registrados: 1598
  • Último Usuario Registrado: EugeneFrato