Sábado, 24 de Agosto de 2019 - 9:45 am

Una propuesta del Museo Nacional de Historia Natural de Cuba

Total de votos: 8
Vota por este contenido.
Publicado: 
Jueves, 8 Agosto 2019
Por: 
Katina Herrera Ponce
Imágenes: 
Archivo Web
Museo Nacional de Historia Natural.

Desde el 18 de mayo y hasta el 9 de octubre de este año el Museo Nacional de Historia Natural te propone la exhibición transitoria Islas del Tesoro Verde. Se trata de una exposición realizada entre el Jardín Botánico de Berlín, Alemania, y el Jardín Botánico Nacional de Cuba.

La muestra fue inaugurada en saludo al Día Internacional de los Museos por ser una ocasión propicia para producir cambios, atraer nuevos y mayores públicos y como vía principal de comunicación por su alcance y repercusión, nos explica la Lic. Yaineris Moriche Arozarena, especialista en Comunicación social del museo.

Si tienes la oportunidad de visitarla podrás constatar que es de amplia interactividad, renovadora en su diseño y concepto museológico, al tiempo que va desde lo general de las Islas del Caribe a lo particular de Cuba, brindando conocimientos sobre nuestro archipiélago, su geografía, su flora en especiales áreas del país y sus increíbles paisajes.

Es importante destacar que esta unidad de la exhibición contó con la colaboración de Manuel A. Iturralde Vinent, Dr. en Ciencias Geológicas y ha sido agregada en ella un fragmento del meteorito caído en Viñales, Pinar del Río, a inicios del presente año.

Entonces, te invito a disfrutarla, de seguro será una experiencia inolvidable.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 1274245
  • Usuarios Registrados: 2801
  • Último Usuario Registrado: comparescary