Viernes, 23 de Junio de 2017 - 3:38 am

Una vaca que no dice ni Mú

Total de votos: 6
Vota por este contenido.
Publicado: 
Viernes, 2 Junio 2017
Por: 
Isabel Patricia
Imágenes: 
Isabel Patricia
Colgador con la figura de una vaca...

¿Necesitas ambientar algún espacio en tu casa?, ¿Deseas hacer un regalo original? Aquí tienes la solución. Se trata de una simpática vaca que además de una pieza decorativa podrás usarlo como colgador; seguro atraerá la atención de todos y lo más importante, llevará tu sello personal.
Juega con tu imaginación y creatividad en cuanto al diseño y colorido. Ahí te va mi propuesta, lo demás lo dejo a tu elección.                           
Materiales que necesitarás:
- Retazos de telas de color entero: rosado claro, beige y blanco.
-Cuatro botones: dos de color negro y dos de color beige o rosado claro.
-Pintura: negra y carmelita oscura.
-Cartón.                     
 -Cordel o soga gruesa.
-Algodón.
-Goma de pegar.
-Hilo y aguja.
-Tijeras.
Primeramente marcarás en el cartón las piezas, guiándote por el molde. Recórtalas. Sobre la tela beige, marca el cuerpo, la cara y la cola, al recortar deja un centímetro alrededor. Haz lo mismo con el hocico, sobre la tela rosada. Corta dos piezas correspondientes a las orejas en la tela beige y dos en la rosada, debes coserlas combinando una con otra y rellénalas con algodón. En la tela blanca, que debe ser algo gruesa, marca los cuernos y recórtalos.
Para el montaje,  forra cada pieza de cartón con su correspondiente pieza de tela doblando y pegando el cm de tela adicional, que dejamos  por el borde, a la parte posterior del cartón y déjalo secar. Una vez seco colorea  los cascos y las manchas de la vaca, y déjalos que sequen.
Después, pega al cuerpo la cola, las orejas y los cuernos. Con hilo y aguja cose los botones negros, para fijar la cabeza al cuerpo, haz lo mismo con los de color beige para dejar fijado el hocico. Haz dos orificios pequeños en los cascos, para pasar el cordel y pega otro pedazo más pequeño arriba, para colgar la vaca a la pared.
Lograrás un buen acabado si agregas una tela fina a la parte posterior del cuerpo de tu vaca. Decórala a tu gusto con lazos, campanas o flores y ya está lista para utilizar en tu hogar o para obsequiar a una amiga.

 

Plantillas para confeccionar el colgador con la figura de una vaquita.

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 3629354
  • Usuarios Registrados: 1683
  • Último Usuario Registrado: yudy