Martes, 16 de Julio de 2019 - 10:20 am

Vive Camagüey inicio de verano con derroche de alegría

Total de votos: 3
Vota por este contenido.
Publicado: 
Miércoles, 10 Julio 2019
Con el lema Vívelo, los camagüeyanos disfrutan de novedosos espacios concebidos para la recreación, entre los que destacan Zona Joven en todos los municipios, campamentos de verano, la reanimación del Parque Camilo Cienfuegos, cursos de verano, películas, videojuegos en red, y otras opciones en salas de teatro o plazas agramontinas.

 

Luego de uno período de intenso trabajo y estudios los habitantes del municipio de Camagüey disfrutan de la etapa estival con el lema Vívelo, temporada de alegría y deleite que se extenderá hasta finales de agosto venidero, en la que los niños, adolescentes y jóvenes son los principales protagonistas.

 

El Casino Campestre de la Ciudad de los Tinajones, el mayor parque urbano de Cuba acudieron miles de niños, adolescentes y jóvenes acompañados por sus familias, escenario nacional este 30 de junio, del inicio del verano, liderado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), con el apoyo de otros organismos e instituciones.

 

Nislay Molina Nápoles, primera secretaria de la UJC en Camagüey expresó la satisfacción por ser seleccionada la provincia para iniciar el verano en Cuba, asumido como un estímulo y reconocimiento por los resultados alcanzados en la labor de creación de espacios y acciones con ofertas culturales, históricas, y recreativas.

 

La dirigente juvenil significó que este año la UJC de conjunto con el gobierno y el Partido Comunista de Cuba, diseñó propuestas frescas, creativas y atractivas a lo largo y ancho del territorio nacional que se corresponde con los nuevos códigos que surgen en la sociedad cubana actual.

 

Destacó que el verano en Camagüey para vivirlo intensamente y estará colmado de alegría, frescura y espíritu joven y tiene como premisa intencionar la concepción del diseño cultural y recreativo con calidad. También se vive el verano con la motivación del IX Congreso de la UJC.

 

Con el lema Vívelo, los camagüeyanos disfrutaran de novedosos espacios concebidos para la recreación, entre los que destacan Zona Joven en todos los municipios, campamentos de verano, la reanimación del Parque Camilo Cienfuegos, cursos de verano, películas, videojuegos en red, y otras opciones en salas de teatro o plazas agramontinas.

 

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 1166042
  • Usuarios Registrados: 2800
  • Último Usuario Registrado: Diany