Martes, 23 de Octubre de 2018 - 7:25 pm

Auto que puede volar para evitar el tráfico

Total de votos: 21
Vota por este contenido.
Publicado: 
Jueves, 30 Marzo 2017
Imágenes: 
Tomada de Internet
Pop.Up  increíble vehículo modular de Airbus, puede volar o circular por las calles de forma autónoma.

Se llama Pop.Up y es un vehículo modular, que puede ser usado tanto en tierra como en el aire. Diseñado con sentido práctico, se concibe como una cápsula que puede conectarse a módulos de transporte terrestre o aéreo para obtener la máxima eficiencia, por lo que el conductor podrá elegir su método preferido de tránsito, o evadir los problemas que puedan resultar en el diario.
Este auto volador con inteligencia artificial de Airbus podría revolucionar el transporte al permitirle volar por encima de atascos de tráfico.
Airbus e Italdesign llaman a su proyecto "sistema de elevación" (Pop.UpSystem), que incluye una plataforma de inteligencia artificial que utiliza los datos de usuarios individuales, las rutas disponibles y las opciones de tránsito para determinar las mejores rutas de viaje. El modelo además tendrá una interfaz que permitirá la interacción con el usuario en un "entorno totalmente virtual" durante el tránsito.
Aunque el proyecto todavía es un concepto, el modelo presentado en la edición 87 del Salón de Automóviles de Ginebra de este año, está construido a escala y es una cápsula de fibra de carbono que mide 2,6 metros de largo, 1,4 de alto y 1,5 de ancho, que se eleva dejando en el piso la base con ruedas alimentada por baterías.
El sistema utiliza una aplicación para reservar y planificar los vuelos de este auto que tiene la particularidad que una vez usado se autorecarga, pues los módulos de aire regresan de manera autónoma a tierra para que la cápsula se recargue en estaciones dedicadas a esperar a los próximos clientes

 

Vehículo modular de Airbus

Comentarios

Uuaaau tremendo avance tecnológico, ojalá yo tuviera uno de esos, que afortunado el que tenga la posibilidad de tener un carro de esos.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 379884
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M