Viernes, 24 de Marzo de 2017 - 6:21 pm

Concurso Poemas del agua

Bases del Concurso: 

Se podrá concursar en las categorías de poesía y dibujo, para destacar el tema del agua en la naturaleza, desde su importancia para los seres vivos, utilidades, contaminación, ahorro, su comportamiento ante la ocurrencia de eventos naturales y hasta por qué es importante preservarla. Cada categoría contará con  tres grupos de edades comprendidas entre:
- 7 a 9 años
- 10 a 12 años
- 13 a 15 años
Poesía: Se basa en la composición de un poema manuscrito con letra legible y buena ortografía en hojas de formato 8½ x 11, que no excedan las dos cuartillas.
Dibujo: Basado en el siguiente fragmento: …“Mi verso es un surtidor que da un agua de coral”, de los versos sencillos, de José Martí, realiza tu dibujo sobre hoja o cartulina  en el formato deseado, pero el formato más pequeño será de 8½ x 11. Podrán utilizarse deferentes técnicas: lápices de colores, tempera, mixta e incluso incorporar elementos reciclados si quisieras. 
Cada trabajo debe consignar: título, nombre y apellidos, edad, escuela, dirección particular, municipio y teléfono.
El plazo de admisión vence el 15 de marzo. Los trabajos podrán ser entregados en el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba, sito en Calle Obispo No 61, esquina a Oficios, Plaza de Armas. Habana Vieja.
El jurado otorgará un Gran Premio y 3 Menciones, por grupos de edades en cada categoría.
Los premios se darán a conocer el 22 de marzo, a las 3:00 pm, en el propio museo. Para más información puede llamar a los teléfonos: 78639370 y 78632687.

 

Fecha de Cierre: 
Miércoles, 15 Marzo 2017

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 2925541
  • Usuarios Registrados: 1525
  • Último Usuario Registrado: anamaji