Jueves, 24 de Mayo de 2018 - 5:06 pm

Antonio López Sánchez

De este lado de la pantalla

Por: 
Antonio López Sánchez
Antonio López Sánchez

Detrás del cristal televisivo, novela de por medio, es una muchachita que estudia secundaria, que tiene un padre autoritario y alcohólico, una familia que parece desmoronarse en cada momento y un amor reciente lleno de los hechizos y descubrimientos de la primera vez. Dócil y lacia como su pelo, preocupada por la estabilidad y el cariño de su familia, pero con pocas posibilidades de enmendar o curar de algún modo tan torcidos asuntos, así es el personaje.

Publicado: 
Viernes, 24 Abril 2015

Hacer realidad la magia del arte

Por: 
Antonio López Sánchez
Antonio López Sánchez

La capacidad de expresarse por medio del arte, sea pintar un lienzo, ejecutar una danza o componer música, es un inapreciable don de pocos elegidos. Pero tornar en realidad esa magia, educar esos dones, casi divinos, requiere de humanos caminos. Precisa de mucho sacrificio individual, por un lado, y de muy complejas estructuras, por el otro. Demos entonces un breve recorrido a través de algunas sendas de la enseñanza artística actual.

Publicado: 
Lunes, 16 Marzo 2015

Desde el micrófono: batea

Por: 
Antonio López Sánchez
Antonio López Sánchez

Arrrrrancan los 45 minutos del primer tiempo en un partido de fútbol, se canta un eterno goooooool o se celebra un jonrón. Detrás de la voz, que trasmite emociones del lado de allá de los micrófonos, se reconoce enseguida el ya inconfundible sello de Renier González. Su estilo desenfadado, sus frases chispeantes, su ingenio, y ese aire peculiar que lo hace identificar de inmediato, han calado en el gusto y el respeto de los aficionados de varios deportes en la teleaudiencia nacional.

Publicado: 
Viernes, 13 Marzo 2015

Páginas

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 74670
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M