Sábado, 15 de Diciembre de 2018 - 3:34 pm

Delegación cubana en Sochi

Total de votos: 37
Vota por este contenido.
Publicado: 
Martes, 24 Octubre 2017

Tras un largo proceso de selección que involucró a cerca de 33 000 precandidatos, elegidos desde la base en centros de trabajo, estudio y defensa, finalmente la delegación cubana quedó conformada por 180 delegados y 70 invitados.
Los asistentes a este foro mundial de la juventud en la ciudad rusa de Sochi llevan en representación de la juventud cubana un mensaje de paz y solidaridad. Jóvenes que en su mayoría no superan los 35 años de edad y que han crecido bajo los principios de la Revolución.
Pertenecientes al sector estatal como al no estatal,  así como a las principales esferas de la economía y la sociedad cubana actual, ellos simbolizan la vanguardia izquierdista del pensamiento contemporáneo. Diversa es la delegación antillana, como los es nuestra sociedad. En representación de todas las provincias del país, los 250 jóvenes fueron seleccionados por sus méritos en el colectivo laboral o estudiantil.
Sin importar raza, sexo o formación profesional, asisten pues a estos debates: campesinos, dirigentes juveniles, representantes de de las asociaciones de ciegos y débiles visuales, de limitados físico-motores y de sordos, así como científicos, deportistas, médicos, educadores, ingenieros, periodistas, intelectuales y artistas, quienes llevan consigo la consigna del Comandante en Jefe de que un mundo mejor es posible.
Desde el 14 hasta el 21 de octubre la delegación nacional contagiará con su alegría a quienes desde ya participan en XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 559056
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M