Miércoles, 23 de Mayo de 2018 - 8:48 pm

Definirán niños japoneses mascota de Olimpiadas Tokio 2020

Total de votos: 2
Vota por este contenido.
Publicado: 
Sábado, 9 Diciembre 2017
Por: 
Tomado de Radio Rebelde
Mascotas a seleccionar para representar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Un total de seis millones y medio de niños japoneses definirán con su voto a partir de este domingo, la pareja de mascotas que representará a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La selección, que se extenderá hasta el próximo 22 de febrero de 2018, incluirá tanto a los menores de la tierra del Sol naciente que estudian en el territorio nacional, como en el extranjero. Para ello, se realizará primero varios debates en las aulas con los niños sobre cuál es la más apropiada para ellos.

El par seleccionado se anunciará en febrero luego de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, Corea del Sur, y posteriormente, serán nombrados para realizar la presentación formal entre los meses de julio y agosto.

Los tres pares de mascotas finalistas resultaron elegidos de un total de dos mil 42 diseños hechos en ciudades y pueblos nipones.

Según los organizadores, la primera pareja de mascotas tiene un estilo futurista, cuyos colores son azul y rosado, y representa la tradición y la innovación existente en Japón; la segunda posee un estilo más tradicional y simbolizan al fuego y el viento; y la última la integran un zorro y un mapache, dos animales muy importantes en el folclore nipón.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 70273
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M