Lunes, 18 de Junio de 2018 - 11:24 am

Lo que Don Ernesto nos contó

Total de votos: 19
Vota por este contenido.
Publicado: 
Lunes, 25 Diciembre 2017
Por: 
Marcía Rodríguez

Además de esta anécdota, podrás encontrar muchísimas si te acercas al libro “Cuando el Che era Ernestito” en una edición conmemorativa que la Casa Editora Abril te propone como homenaje por los 90 años del natalicio del Guerrillero Heroico.
El texto de Anisia Miranda y la conjunción creadora del colectivo de la revista Zunzún hacen de esta entrega una deslumbrante clase de historia salpicada por los cuentos del padre y biógrafo del Comandante Guevara: Don Ernesto Guevara Lynch.
No pierdas la oportunidad de acercarte a esta lectura. Te ayudará a calibrar la magnitud del carácter de ese a quien todos los pioneros quieren parecerse.
“Nadie podría decir todo lo que leyó Ernestito desde que aprendió a leer con su mamá y es difícil saber todo lo que escribió.
Leía en español, en francés, y más tarde, también algo de inglés. Y conocía libros que solo se conocen cuando uno es mayor.
Por eso a los diez años, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, era uno de sus libros preferidos. Y cuenta don Ernesto que nunca dejó de serlo”.
 

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 18326
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M