Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 - 8:53 am

Con el poder de la magia

Ud. votó 5. Total de votos: 11
Vota por este contenido.
Publicado: 
Lunes, 30 Marzo 2015
Por: 
Katina Herrera Ponce
Katina Herrera Ponce
Portada del libro "De magia, dos cucharadas", de Nelson Simón.

De magia, dos cucharadas, nos llega de la mano de Nelson Simón, quien a través de cinco historias sobre relaciones familiares da vida a la verdadera magia, esa con la que pueden lograrse grandes cosas, gigantescas, increíbles… pues con solo una pizca se puede colorear el mundo.
Abuelas maravillosas, hermanos mayores, superpapás, nuevos miembros que llegan a la familia, nos atrapan desde la perspectiva de que la magia está en todas partes. Por eso, agrega a la vida  dos cucharadas de amor y fantasía y nunca dejarás de sonreír.
Y, precisamente, como la magia tiene su poder, en Los trucos del mago, de Alex Falco, se nos revelan diez de ellos que juegan con la atención de los espectadores y, al decir de Irene Hernández  Álvarez en su presentación: “cada niño desde su tamaño, desde la madurez de su pensamiento, lograría interactuar con sus amiguitos y ser protagonista de su propia fiesta con solo el único deseo de vivir la magia como un juego”. Practícalos y me contarás.
Sin duda, dos entregas con una misma esencia: ayudar a unirnos en familia en un espacio de recreación y tiempo libre. ¡Disfrútalos!

Portada del libro "Los trucos del mago", de Alex Falco.
Portada del libro "Los trucos del mago", de Alex Falco.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 349740
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M