Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 - 10:55 am

Cinco viajes por la fantasía

Total de votos: 16
Vota por este contenido.
Publicado: 
Martes, 28 Abril 2015
Imágenes: 
Alaín Gutíerrez y Cortesía de la Editorial de la Mujer
Foto:Alaín Gutíerrez.

Nuestro colega Antonio López Sánchez, periodista de Pionero, hoy viene invitado a estas páginas como escritor.

Después de la publicación en 2012 de su novela Las guerreras de la luz, nos ofrece ahora un segundo título, El Escudo de Valnúss. Como la primera, esta es también una historia de fantasía heroica y de nuevo es una producción de la Editorial de la Mujer. Una peculiar característica de esta obra está en su formato. Es una sola y única historia, ¡pero se cuenta en cinco libros! Escuchemos a su autor: “La idea del formato tiene que ver con aspectos literarios, y con otros factores técnicos, de producción material. Son cinco libros (ninguno es muy largo, nadie se asuste), que van en un pequeño estuche. Pero es una sola novela, que empieza y termina. En lo que al argumento concierne, la idea de hacer varios libros obedece a que hay cuatro protagonistas. Se trata de una maga, una corsaria, una guerrera subacuática proveniente de un mundo sumergido y un caballo, que en realidad es un príncipe mago que ha sido hechizado por sus rivales. La vida de cada uno, cómo se involucran en la historia y esos detalles, se cuenta en cada uno de esos libros.

En el último, todos se unen para intentar enfrentar al enemigo y resolver el conflicto”.Combates submarinos y navales, duelos con hechizos y espadas, historias de magia y de amor, búsqueda de talismanes perdidos, animales y lugares fantásticos… Todos esos ingredientes y episodios se aparecen a lo largo del texto.

Para los legítimos amantes de las epopeyas heroicas, repletas de encantamientos, brujos, guerreros y magos enfrentando peligrosas aventuras, El Escudo de Valnúss es la oportunidad de viajar cinco veces por la fantasía. En tres palabras, un auténtico regalo. Así que: ¡corre a buscarlo y disfrútalo!

Portada del libro El Escudo de Valnúss.
Portada del libro El Escudo de Valnúss.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 483974
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M