Lunes, 24 de Septiembre de 2018 - 8:06 am

Playa, playa, piscina, piscina y río también

Ud. votó 3. Total de votos: 15
Vota por este contenido.
Publicado: 
Miércoles, 19 Agosto 2015
Cortesía: Diseñador Jordi Leal

Por suerte para todos, atrás quedaron los tiempos en que bañarse en la playa, la piscina o el río constituía una verdadera proeza. Sí, porque hace poco más de un siglo las bañistas usaban trajes con corsés, calzones hasta las rodillas, fruncidos en las caderas y gorros con vuelos y cintas.

Nada que ver con las juveniles propuestas del joven y talentoso diseñador Jordi Leal, que te brindamos ahora, donde predominan los colores vivos, alegres, y los cortes bien atrevidos.

Una característica general —pueden servirte de modelo para confeccionar con tejido de lycra uno igual o parecido con ayuda de mamá, abuela o una vecina— es el empleo de conchas o caracoles que puedes recoger en la orilla del mar. Si te fijas bien, verás que adornan el escote, debajo del busto, la cintura o la cadera.
    
Por cierto, las conchas pueden darle un toque novedoso a tu actual traje de baño, así parecerá distinto, sobre todo si también lo acompañas con un collar o una pulsera de ese mismo material, con semillas o cuentas de una vieja gargantilla.

Nada, que estas propuestas pueden servirte de guía para echar a volar la imaginación y pasarla súper bien con los amigos en estos días de playa, playa, piscina, piscina y río, en esos tan bellos lugares que tenemos en nuestro país y que tú y todos debemos cuidar. ¿No crees?
 

Cortesía: Diseñador Jordi Leal
Cortesía: Diseñador Jordi Leal
Cortesía: Diseñador Jordi Leal
Cortesía: Diseñador Jordi Leal

Comentarios

para mi los diseños son buenos supongo que vienen de buenas ideas.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 343073
  • Usuarios Registrados: 2796
  • Último Usuario Registrado: Daniela S.M