Martes, 25 de Abril de 2017 - 7:32 pm

Feria Arte en la Rampa

Y el martes hubo clases…

Por: 
Lucía Sanz Araujo

Este verano ha sido muy, pero muy movido, para la destacada creadora habanera Míriam Morales del Toro. Ella, es una asidua participante en las más importantes ferias de artesanía celebradas en el país, muestra de lo cual es la XVI edición de Arte en La Rampa, que se desarrollará hasta el 13 de septiembre en el Pabellón Cuba, en la capital cubana.

Publicado: 
Jueves, 3 Septiembre 2015

Pataquines y fundamentos de Ifá, un título significativo

Por: 
Lucía Sanz Araujo

De texto con significativos aportes tanto para estudiosos, creyentes y el público en general que desea conocer más y de primera mano sobre la rica cultura cubana catalogó el especialista Tomás Fernández Robaina al libro Pataquines y fundamentos de Ifá, del novel autor Rogelio Gómez Nieves, presentado en el Salón de Mayo, como parte de la programación de la Feria Arte en La Rampa, en el Pabellón Cuba, en La Habana.

Publicado: 
Miércoles, 2 Septiembre 2015

Zaida dice sus poemas

Por: 
Lucía Sanz Araujo

 
“Al mismo tiempo de pintar yo siempre escribí desde niña, tengo poemas desde los nueve años. Ellos son mi fuerte, aunque a veces he hecho algunos cuentos y otros textos en prosa. Creo que mis poemas son buenos, pero soy esencialmente una pintora”, esto ha expresado, en varias oportunidades, una de las figuras cimeras del arte contemporáneo cubano, Zaida del Río.

Publicado: 
Martes, 25 Agosto 2015
Imágenes: 

Elpidio Valdés aguarda por ti

Por: 
Lucía Sanz Araujo

Cuando visites la XVI Feria Arte en La Rampa, en el Pabellón Cuba, no dejes de disfrutar de la exposición En campiña de verano porque allí aguarda por ti Elpidio Valdés, protagonista de historietas, libros y filmes que nos han acompañado durante 45 años.

Publicado: 
Martes, 25 Agosto 2015
Imágenes: 

Oasis…en el Pabellón Cuba

Por: 
Lucía Sanz Araujo

Por un instante, creemos estar en un verdadero paraíso, rodeados del verde de los helechos arborescentes y de alguna que otra orquídea. Allí, señorean botellones, búcaros y vasijas de barro plenos del colorido del trópico. Se trata del stand de Proyecto Alfibrarte…

Publicado: 
Lunes, 10 Agosto 2015
Imágenes: 

Páginas

Historietas

Estadísticas

  • Visitantes: 3156467
  • Usuarios Registrados: 1594
  • Último Usuario Registrado: DANI3L