Además de libros
Por: Lucía Sanz Araujo
Si gustas de la Filatelia, llégate sin falta hasta el stand de Correos de Cuba. Allí, tienes la oportunidad de incrementar tu colección pues se hallan a la venta sellos, juegos de postales, aerogramas, clasificadores y otros materiales que puedes incorporar a tu colección.
Según precisó a Pionero la Licenciada Evangelina Suarez, directora del Museo Postal Cubano, al frente del stand, todos estos materiales pueden adquirirse en moneda nacional, y en el caso de las estampillas son de las más diversas temáticas como por ejemplo: flora, fauna, historia, banderas, edificaciones.
También se oferta un material muy solicitado por los filatelistas, se trata del álbum de la Revolución gracias al cual puede hacerse un recorrido a través de la historia de nuestro país mediante el empleo de las estampillas nacionales pues se brinda interesante información, y que como señala Evangelina ha sido muy demandado en años anteriores.
Es esta una feliz idea del Grupo Empresarial Correos de Cuba pues además de su valor primario para franquear la correspondencia los sellos de correos nos permiten acceder al conocimiento de las más disimiles materias de una manera amena.
|